domingo, 13 de marzo de 2011

... Lo sabré ...

 


No quiero una vida de color rosa. Temo vivir una vida de color negro.
Algunos dicen que no entienden por qué me empeño en ser normal, si he nacido para brillar.
Me encanta sentarme en la orilla del mar, y respirar. Mirar el horizonte y pensar... ¿Qué es mi vida? Es un trozo de cielo que no sé aprovechar.
Me encanta observar y recordar mi pasado... Mis miedos, mis alegrías, mi forma de caminar, sin temor de caer al vacío. ¿Qué soy ahora?
Me encanta diseñar mi mañana. Sabiendo que no va a ocurrir practicamente nada de lo que imagine ahora.
Dicen que los sueños son visiones del futuro. Pero debe ser un futuro muy lejano. Imposible de soñar.
Sé que alguna mañana, me levantaré con la fuerza necesaria y sabré cual es mi misión en este mundo.
Hasta entonces... Seguiré escribiendo a este vacío cósmico. Hasta pronto vacío.