miércoles, 23 de marzo de 2011

No son sueños rotos... Es mucho más que eso.

Siento que ya no pertenezco aquí. Siento que cada minuto que he pasado dentro son un recuerdo fugaz que sobrepasará el cielo y se esfumará. Formando parte de mis recuerdos. Sabiendo que nadie se lamentará de mi huída.
Hace tiempo que dejé de preocuparme por las personas que me rompieron el corazón y empezar a preocuparme por mí.
Tengo demasiado miedo por lo que pueda pasarme fuera. Pero tengo que cerrar los ojos, andar, caer, levantarme, pedir ayuda y seguir adelante.
Ya puedo decir que me quité la venda.
Y pensar en el tiempo que he perdido con los ojos tapados, perdida, donde solo me orientaba por una voz solitaria. Chocando contra un muro demasiado alto, y sin poder dar marcha atrás.
No son sueños rotos... Es mucho más que eso.
Ahora solo me queda disfrutar el tiempo que me queda, sin olvidar cada detalle que me ha acogido aquí dentro. Sin olvidar cada persona que ha estado a mi lado todo este tiempo. A esas personas solo puedo decirles una cosa. GRACIAS.