jueves, 10 de febrero de 2011

Sentí como si nadie pudiera escucharme.

Pensamientos. Esa es la primera palabra de éste nuevo blog. Ideas, reflexiones, intenciones. O incluso preguntas que soltaré a éste vacío cósmico. Así que... Hola vacío.
¿Nunca has sentido que hagas lo que hagas todo te sale mal? Te despiertas e intentas sobrevivir, preguntándote que será de ti. Ves a la gente pasar, miles de historias diferentes. El sol brilla con fuerza tras ese imenso muro que tapa los buenos paisajes. Y aquí estoy, imaginándome un día sin lluvia. Miras a la nada hasta que cae la noche.
Pido al destino, pido a la nada, pido al vacío, despertarme al día siguiente y decidir ver cada día como una nueva oportunidad de ser feliz.

3 comentarios:

  1. Bueno pues nada te escribo....xD.....me encanta tu blog, es tann...tan...poético....me gusta ^^....yo he escrito nuevas entradas en el mio...bueno pasate..Besos..Mer del blog

    ResponderEliminar
  2. Yo también pensé que no me iba a ver nadie y me equivoque... ^.^....vas a hacer en plan Pepa-leire....xD....pero en blogggg....haber si escribo yo alguna...xD. Yo también te visitare mucho. ONE KISS

    ResponderEliminar
  3. si, la verdad esque demasiadas preguntas de golpe... Las visitas se ven en estadisticas...y ya no me acuerdo de más preguntas xD...asi que.....pues nada..besicos

    ResponderEliminar